ESPAÑOL ENGLISH
Home
Nuestra Empresa
Soluciones
Nuestra Empresa
INFOBESA
Productos
Contacto
  Paroissien 1686 Piso 8
C1429CWB - Buenos Aires

T: 54.11.4703-4434
F: 54.11.4703-4434
info@fobesa.com.ar
 
COPYRIGHT © 2007
Design and Powered
by www.sieteflores.com.ar
 
FOBESA
   Soluciones para depósitos y centros de distribución
 
Concebido y desarrollado por expertos en logística. Especialistas en recepción, almacenamien-to y distribución de productos; nuestra solución para Depósitos y Centros de Distribución
RWM™ gestiona la totalidad de las operaciones asociadas al movimiento y almacenamiento de mercadería.
Altamente parametrizable, RWM™ permite flexi- bilidad, convivencia con otros sistemas y capa- cidad de crecimiento para adaptarse a las necesidades de explotación de los depósitos y centros de distribución, a las exigencias de los departamentos logísticos e informáticos y a los diferentes sistemas de información de las empre- sas.

RWM™ opera en tiempo real, sobre terminales móviles inalámbricas de diferentes marcas y plataformas. Puede ser utilizado en forma local o remota con múltiples centros logísticos asociados. Próximamente RWM™ funcionará con sistemas de control por voz, o voice piking .

RWM™ puede funcionar de forma autónoma o en relación con el sistema global de gestión de la empresa. En particular, se integra de forma natural con Super40™ (Aplicación comercial) y con SCA™ (Solución de abastecimiento automatizada) desarrollados por FOBESA; con el que comparte la plataforma tecnológica. Están igualmente dis- ponibles otras interfaces para un funcionamiento con otros tipos de ERP o aplicativos de gestión existente en su empresa.

Para pequeñas instalaciones, o depósitos tran- sitorios en tiendas comerciales, el modulo SAF permite una rápida integración de sistemas y una prolija salida en operaciones sin inversiones de infraestructura ya que permite operación con ter- minales "batch" para poco volumen de operación.
 
SOLUCIONES PARA CONSUMO MASIVO, TIENDAS MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES
SOLUCIONES PARA DEPÓSITOS y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
SOLUCIONES PARA CADENA DE ABASTECIMIENTO

SOLUCIONES PARA TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS

SOLUCIONES PARA TRAZABILIDAD