ESPAÑOL ENGLISH
Home
Nuestra Empresa
Soluciones
Nuestra Empresa
INFOBESA
Productos
Contacto
  Paroissien 1686 Piso 8
C1429CWB - Buenos Aires

T: 54.11.4703-4434
F: 54.11.4703-4434
info@fobesa.com.ar
 
COPYRIGHT © 2007
Design and Powered
by www.sieteflores.com.ar
 
FOBESA
   Soluciones para consumo masivo, tiendas mayoristas y distribuidores
 
Su compañía puede ser una cadena de supermercados, de venta de discos o libros, de artículos para el hogar, de indumentaria o cualquier rubro del consumo masivo. Usted puede estar al frente de una empresa de venta al por mayor de alimentos, productos de limpieza, ropa o medicamentos. O puede tener una red de distribución con vendedores móviles que recorren una región ofreciendo sus productos y luego usted los entrega desde sus depósitos.
Con mas de quince años de evolución, Super40™ maneja la información de forma rápida y con- fiable, asegurando una correcta comercialización y control de la mercadería; y seguimiento de la totalidad de las operaciones comerciales, admi- nistrativas, financieras, de aprovisionamiento e inventario en la cadena.

Nacida en la mas dinámica de las actividades del consumo masivo, el supermercado, evolucionan- do luego al modelo mayorista y de la distribu- ción; Super40™ esta dirigido a cadenas con varias sucursales o con un modelo complejo de administración de mercaderías. Nuestro objetivo es darle a usted total control de su empresa.

Permite controlar completamente la operación de los locales desde una central sin necesidad de contar con una gran infraestructura de comu- nicaciones, concentrando la información sin im- portar la distribución física, en forma integrada y con los mas altos niveles de seguridad.

Su estructura configurable le permite operar bajo modelos retail POS, en aquellos retailers que requieren alta velocidad de atención (Supermer- cados, Fast Food); retail PVF, en aquellos reta- ilers con gran interacción con el cliente (Tiendas de ropa, libros, electrodomésticos); mayorista o distribución (Integrando nuestras soluciones de venta móvil).  
 
SOLUCIONES PARA CONSUMO MASIVO, TIENDAS MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES
SOLUCIONES PARA DEPÓSITOS y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
SOLUCIONES PARA CADENA DE ABASTECIMIENTO

SOLUCIONES PARA TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS

SOLUCIONES PARA TRAZABILIDAD