ESPAÑOL ENGLISH
Home
Nuestra Empresa
Soluciones
Nuestra Empresa
INFOBESA
Productos
Super40™
POS
Venta Movil
RWM™
Terminales Moviles
Voice Picking
SCA™
Etiquetas y Ribbons
Impresoras Especializadas
RFID
Contacto
  Paroissien 1686 Piso 8
C1429CWB - Buenos Aires

T: 54.11.4703-4434
F: 54.11.4703-4434
info@fobesa.com.ar
 
COPYRIGHT © 2007
Design and Powered
by www.sieteflores.com.ar
 
FOBESA
   PRODUCTOS
 
TERMINALES MÓVILES
Dado el óptimo funcionamiento de nuestras soluciones y la calidad de nuestro soporte; las compañías líderes en la fabricación de equipamientos para la cadena logística y comercial han confiado en nosotros la distribución de sus productos.
Entre estas empresas podemos contar a SYMBOL Technologies, Inc., líder en la provisión de sistemas de captura de datos, terminales móviles e infraestructura wireless.
PORTATILES:
Symbol MC 1000
  Pequeña terminal láser para aplicaciones batch. La Symbol MC1000 esta basada en el proce- sador Intel Xscale con 32 MB de memoria RAM y 32 MB de memoria ROM.
La transferencia de información se efectúa al colocar la unidad en su craddle sincronizando y transfiriendo datos a un host.
Expandible mediante la utilización de tarjetas SD.
 
Symbol MC 3090
  La Symbol MC3090 es una terminal liviana e ideal para los ambientes intensivos que requie- ren la toma de datos de alta calidad en todas partes de la empresa. Su diseño ergonómico superior y flexible facilita una operación eficien- te, rápida y la satisfacción de mano de obra.
 
Symbol MC 9090
  La sólida construcción de las terminales de la familia Symbol MC9000 permite el uso en las condiciones más difíciles y variadas; brinda la flexibilidad que se requiere en las áreas de producción, los almacenes, las plataformas y patios de carga, y las áreas de almacenamiento y venta al público. Posee conectividad a los mas variados tipos de redes inalámbrica y a los mas diversos sistemas centrales (Host).
 
   
     
Symbol MC 35
  Asistente empresarial que combina la prac- ticidad de tener telefonía, comunicaciones ina- lámbricas y herramientas de productividad per- sonal, con captura de datos e imagenes y GPS. Todo esto bajo las normas de resistencia habituales en todos los equipos de la marca.
 
MANOS LIBRES:
Symbol WT 4000
  Esta terminal, única en su tipo, permite el manipuleo de mercaderías con total libertad ya que el dispositivo se aloja en la muñeca y el el ligero lector de anillo simplifica su funciona- miento y ayudan a aumentar la productividad. El sistema admite aplicaciones de voz, texto e, incluso, la combinación de texto y voz.
 
PARA VEHÍCULOS:
Symbol VC 5090
  La terminal para montacargas Symbol VC5090, combina una construcción resistente con un alto rendimiento. Gracias a sus especificaciones para uso industrial y militar en cuanto a vibración, golpes, temperatura y sellado, el VC5090 ofrece la máxima durabilidad en los entornos más difíciles. Desde las temperaturas bajas en un entorno con refrigeración hasta las vibraciones y golpes constantes en operaciones de montacargas, el VC5090 le brinda el mejor rendimiento y protección de su inversión año tras año.
 
arriba