ESPAÑOL ENGLISH
Home
Nuestra Empresa
Perfil
Historia
Equipo
Porque FOBESA
Soluciones
Nuestra Empresa
INFOBESA
Productos
Contacto
  Paroissien 1686 Piso 8
C1429CWB - Buenos Aires

T: 54.11.4703-4434
F: 54.11.4703-4434
info@fobesa.com.ar
 
COPYRIGHT © 2007
Design and Powered
by www.sieteflores.com.ar
 
FOBESA
   NUESTRA EMPRESA . PERFIL

 

 

 

Fundada en 1970 como distribuidor de ma- quinas registradoras y equipamientos para oficinas, nuestra compañía siempre estuvo ligada a la industria del consumo masivo.

Desde 1987 somos una compañía especia- lizada en tecnología de sistemas. En la provisión de equipamiento y en el desa- rrollo de aplicaciones. Brindamos soluciones a la industria retail y de la distribución.

FOBESA es una empresa argentina líder en soluciones de tecnología para cadenas de suministro y optimización de los procesos comerciales. Somos expertos en el manejo eficiente del movimiento de productos.

"Ayudamos a nuestros clientes a lograr resultados concretos, a reducir costos, a mejorar el servicio al cliente y a crear ventajas competitivas. Los actores de la cadena de distribución y el consumo masivo, mediante el uso de la tecnología, obtendrán una MEJORA PERMANENTE DE SU PROCESO DE NEGOCIOS, optimizando su operatoria comercial, logística, de aprovisionamiento, administrativa y financiera. Generando mayor RENTABILIDAD".

 

A lo largo de estos años hemos desarrollado soluciones adaptadas a variados mercados, entre ellos: la venta al por menor, la venta al por mayor, la industria farmacéutica, la industria editorial, la logística de terceros, la distribución, la electrónica de consumo y electrodomesticos, la industria textil, etc.

Con mas de 300 clientes activos; mas de 3.000 usuarios en línea operan nuestros sistemas, los que administran transacciones por mas de 2.000 millones de pesos al año, en casi un millón de operaciones diarias.

En nuestro centro de desarrollo en Buenos Aires, mas de 25 profesionales y un cuerpo técnico especializado, operando con infra- estructura tecnológica propia brinda el soporte y el asesoramiento necesario para todos nuestros clientes distribuidos en la Argentina y otros países de la región.